banner

Cuentos que contamos

 

Sorpresa en el gallinero

¿Puede una gallina ser gallina y poner huevos medio locos? Ya verán que éste es un cuento como pocos.

Las sorpresas que se lleva la pequeña integrante de la familia cada vez que va a visitar el gallinero, que con cada huevo que pone una gallina muy particular, con un regalo ella se encontrará

 

 

Silvia Schujer

Es una escritora argentina, autora de libros para chicos, tanto de literatura como de divulgación de conocimientos.

Nació en Olivos, provincia de Buenos Aires, el 28 de diciembre de 1956. Actualmente, vive en la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Palermo.
Silvia cursó el Profesorado de Literatura, Latín y Castellano y participó en los talleres de crítica y producción literaria a cargo de la escritora Liliana Hecker, en el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de la Universidad de Buenos Aires y en un curso de producción teatral coordinado por el autor y director Roberto Cossa.

Comenzó a acercarse al mundo de la literatura infantil y, como codirectora del suplemento infantil del diario "La Voz", produjo interesantes materiales para los niños. También se desempeñó como secretaria de redacción del periódico "Mensajero" y realizó colaboraciones en distintos medios gráficos: diarios "Crónica" y "Popular" y revistas "Anteojito", "Cosmik", "Billiken", "Humi", "Cordones sueltos", "AZ-10" y "La Nación de los chicos".

Junto con los escritores Graciela Montes, Graciela Cabal, Laura Devetach, Gustavo Roldán, Ema Wolf y Graciela Pérez Aguilar participó en el consejo de dirección de la revista "La Mancha, papeles de literatura infantil y juvenil".

Desde 1988 hasta 1998 se desempeñó como autora y coordinadora del Departamento de Literatura Infantil Juvenil de Editorial Sudamericana en donde realizó diversas actividades de promoción y difusión de libros para chicos y jóvenes.


datos