banner
que son
Necesidades
 
La narración del cuento se desarrolla preferentemente en un espacio cerrado, donde no solo se evita distracciones eventuales sino que se ambienta a los niños a un lugar ideal de lectura.
Recomendamos la misma biblioteca ya que familiariza el acto de leer con la conducta y normas del recinto.

Según las experiencias se sugiere que el número de niños presentes promedie los 120, de esta manera se consigue un mensaje directo y claro.
No se descarta el realizarlo para grupos grandes si el espacio físico estuviese acorde a la cantidad de alumnos, Ej. Sala cerrada, Teatro, etc. Simplemente se hará con algunas modificaciones teatrales.
Al respecto cabe señalar que ya se ha presentado para poco más de 1.000 alumnos en el teatro del colegio. Teatro del Instituto San Fernando - 1015 alumnos

Requerimientos técnicos

Lo ideal es realizarlo en la biblioteca pero si fuese en espacios grandes acorde a la concurrencia, se solicitará una tarima sin mayores especificaciones que permita se vea desde la última fila.
Montaje de las sillas frontal sin que se forme audiencia en abanico. Esto responde a que los efectos mágicos suceden frontalmente desde las hojas del libro por lo que no se podrían apreciar desde asientos extremos laterales. Micrófono con pedestal. Iluminación clara y acorde al lugar.


Presupuesto

Colegios:
En Santiago - $1.600 por alumno con un mínimo de 100 o su equivalente del costo.
Gran Santiago - $1.600 por alumno con un mínimo de 150 o su equivalente del costo.
En 5° y 6° Región - $1.600 por alumno con un mínimo de 300 o su equivalente del costo.
Resto de las Regiones - $2.500 por alumno con un mínimo de 300 o su equivalente del costo
Precios sin impuestos.

Contacto: Jacqueline Dagach 09-3329606 - Consultas

datos