banner
 

SENÉN GARAÑA

A los 6 años hace su primer juego con cartas en público “era el cumpleaños de alguien de la familia y mi primo que era mago, me enseño a hacer ese juego que consistía en mostrar 6 cartas, sacar 3 y después de un golpecito volvía a quedarme con 6 cartas”
Creció en el ambiente mágico de la ciudad de La Plata rodeado de magos que con el tiempo llegarían a ser reconocidos mundialmente. Gracias a esto, tuvo la suerte de aprender los primeros pasos en la magia.
A los 11 años se presenta en magia de escenario, especialidad que muestra sólo con música, manipulación, aparición de bastones, pañuelos, palomas, etc.

Durante ese periodo y colaborando en los distintos seminarios y congresos conoce a grandes artistas y embajadores de la magia mundial.

Junto con seguir estudiando y aprendiendo magia, a los 15 años empieza a trabajar de mago en fiestas infantiles, para luego con el tiempo estar a cargo de una casa de eventos “Recién salía del servicio militar, donde gracias a la magia lo pasé muy bien, y me confiaron el manejo y la atención de lo que por aquel entonces era “La Casa” de fiesta en la ciudad, Claro que me di cuenta después de este detalle”

Durante el ´85 formo parte de una gira mágico-educativa que ofreció la Sub Secretaria de Cultura y Educación de la Provincia de Bs. As. para los Jardines de Infantes en festejo de sus 50 años de gestión.

Entre el ´86 y el ´95 participa en todos los espectáculos que ofrecía la República de los Niños. (Gonnet - La Plata)

Con toda la experiencia en el área de organización, manejo y conducción, llega en los años 90´ a formar parte de un selecto grupo que le daría renovada forma a la animación para adultos e infantil mediante el estilo de juegos con competencias.

Conduce por dos temporadas un programa infantil por el canal de cable de la ciudad de La Plata y participa en la producción de un programa deportivo de la misma emisora, hasta que en el 95´ lo contrata la agencia de publicidad Matt & Méndez de Chile para realizar eventos para empresas.

Ya en Santiago de Chile junto al conocido mago Fernando Larraín, abre lo que sería oficialmente la primera Escuela de Magia.

Organiza conferencias mensuales con participación de artistas mundialmente conocidos para el medio mágico.
Produce y organiza 7 congresos internacionales de magia (2001/02/03/09/10/11/12)


Alternativamente viaja a Estados Unidos, Brasil, Uruguay, España, Francia, Portugal y Alemania presentándose en teatros realizando magia tanto para niños como para adultos, y durante este periodo comienza a gestarse lo que luego sería "Cuentos con Magia" los que actualmente presenta en colegios y bibliotecas de Santiago de Chile.

 

Contáctenos: Mago Senén - Jacqueline Dagach - 93329606

Informaciones: info@cuentosconmagia.cl
 

En la magia, la diversión nunca termina

datos